Nuevas matrículas curso 2021-2022

Abierto el plazo de matriculación del 1-15 de junio para antiguos alumnos.

Desde el 16 de junio para nuevos alumnos, desde esta fecha se podrá realizar la preinscripción para matricularse en el siguiente curso. Finalizado el plazo el 30 de junio y por orden estricto de recepción de preinscripciones podrán matricularse.

Para los grupos de adultos deben ponerse en contacto con el centro.


Grupos de iniciación 



Pintura infantil de 6 a 9 años (edad recomendada)
Para alumnos que comienzan por primera vez estudios en arte. Clases de una hora y media. 

Grupos avanzados

Pintura juvenil de 9 a 14 años
(edad recomendada)
Para alumnos que ya tienen conocimientos previos en arte, las clases incluyen iniciación al dibujo del natural. Clases de dos horas.

Ilustración 



Grupo de ilustración a partir de 12 años
Para alumnos que quieren iniciarse en las técnicas de ilustración.

Verano con arte

No te pierdas nuestro campus de arte para niños de este verano, cuatro talleres, cuatro técnicas con las que nos divertiremos de lo lindo.También estamos programando actividades para los adultos, ¡no puedes perdértelo!


¡Volvemos!

Queremos informar a todo nuestro alumnado, que por Orden Ministerial, se podrán reabrir los centros académicos en la definida como Fase II, que previsiblemente en nuestra provincia será a partir del 25 de Mayo.
Vamos reiniciar nuestra actividad de una forma escalonada, para poder controlar todas las medidas higiénico - sanitarias impuestas por el
Ministerio de Sanidad.
En este sentido hemos decidido tomar las siguientes medidas:

Alumnos adultos

Para los alumnos de los grupos de adultos, tanto de pintura y dibujo como de ilustración, impartiremos clases en grupos reducidos según aforo permitido para todos los que estéis interesados a partir del 15 de junio.

Medidas de seguridad

- los padres esperarán fuera
- se realizará desinfección a la entrada y salida de zapatos y manos, dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en la escuela
- la utilización de mascarilla será obligatorio tanto para el alumnado como para el profesorado
- los alumnos vendrán con su bata de pintura, no podrán dejarla en clase, y cada alumno traerá sus pinceles
- entre clase y clase se dejarán 15 minutos para desinfección del aula, por lo que los horarios para el próximo curso se verán modificados.